Otro más que deja One Direction.

Cortesía Los 40 Mx
 

Harry Styles es el siguiente en dejar One Direction

 

Desde antes de que se diera a conocer que Zayn Malikdejaba One Direction, ya existían varios rumores que señalaban que tanto él como su compañero Harry Styles no estaban a gusto en la agrupación, por lo que era de esperarse que en cuanto uno anunciara su salida, el otro no tardará tanto en copiarlo.

Al menos eso es lo que piensa Morgan Spurlock, el director del documental de la banda británica One Direction, One Direction: This Is Us, al señalar que pese a que los chicos sí seguirán como un cuarteto por algún tiempo, esto terminará cuando Styles por fin decida dejar la banda.

"Creo que seguirán juntos durante algún tiempo, una temporada, hasta que en algún momento Harry los abandone, él será el siguiente. También creo que Niall,Louis Liam, serán los próximos Bell Biv DeVoe (un grupo de los 90 formado por tres componentes de New Edition)", comentó el cineasta al portal TMZ.

Además Spurlock aseguró que Malik hizo bien en dejar la banda, pues era el miembro con más talento: "Creo que los chicos juntos son fantásticos, tienen algo especial, pero no puedes culpar a Zayn por querer abandonar, la gente tiene que tomar sus propias decisiones en la vida. Creo que Zayn es probablemente el chico con más talento del grupo, es un cantante increíble, todos ellos lo son pero si quiere dejar el grupo y seguir con su carrera como solista en medio del éxito y la fama que ya tiene, no puedes culpar a alguien por hacer eso".

Síguenos en @los40mich

 

 

 

   


 


    

 


Macarena No. 32 Col. Inguambo. C.P. 60130 Uruapan, Michoacán México 
Teléfono: (452) 52 717 70 y 52 7 10 50