6 Reglas basicas del sexo casual de una noche.

Cortesía Los 40 Mx.
 

Con la proliferación de las apps de ligue y los lugares de encuentro, el sexo casual se ha vuelto cosa de todos los días. Aún así, todavía hay quien no tenga idea de cómo comportarse en esto de las relaciones de una sola noche. Cómo no queremos que te quedes fuera de la jugada, te pasamos unas sencillas reglas para no quedarte fuera de la jugada.

1.- Honestidad

No, no le puedes pedir a tu amigo el modelo de calzones que te preste una foto de su torso. Por favor, sé honesto con tus pics, tanto como con tu charla de conquistador. Si no eres guapo, sé ingenioso; si no eres ingenioso, sé culto. Hay muchas maneras de ligar, mentir es la peor.

 

2.- Claridad

Ya sabemos que está guapísima, ya sabemos que te encantó, pero si ella quiere una relación, quiere una relación. De verdad, sé claro con tus intensiones. No, no tienes que comportarte con un patán, con un “no estoy buscando nada formal, quiero conocer gente y que la pasamos bien” es suficiente.

 

3.- Apertura

El sexo es algo maravilloso y las personas venimos en todos tamaños, colores y sabores. ¡Abre tu mente! Igual te estás perdiendo de la mejor experiencia de tu vida porque “ella no es tan tu tipo”. Deja que sea la plática y el mood lo que te decida. La química se da por muchos caminos, no dejes que tus ojos te engañen.

 

4.- Tierra neutral

Sabemos que no siempre da la economía, pero lo mejor para el sexo casual es la zona neutral. Un hotel donde nadie tiene nada personal, dónde nadie revela nada y todo queda ahí como una buena aventura entre dos adultos. Si de plano no se puede, sé muy honesto con respecto a los límites: ¿Se pueden quedar a dormir? ¿Quieren ir a desayunar? ¿Alguien tendrá que tomar un taxi desde Interlomas? De nuevo, no hay que ser frío; velo como un juego de entre dos, donde están decidiendo las reglas.

 

5.- Discreción

Como personas hemos mejorado bastante, como sociedad no. No se vale que andes revelando los nombres de tus amantes por ahí, a menos claro que sea de mutuo acuerdo. Si en la diversión fueron dos, los enterados deben ser dos. Sabemos que todos somos terriblemente comunicativos, pero bien puedes contar la maravillosa experiencia, sin necesidad de revelar el nombre de los participantes.

 

6.- Sin compromisos, pero abierto a las posibilidades

Es terriblemente sospechoso que nadie suelte ningún contacto. Tienen que tener manera de contactarse, aunque sea por medio de Twitter. Además, ¿que tal que la pasan increíble y se convierten en amigos con derechos o algo más? Cuando las cosas son claras, el sexo casual puede ser el preámbulo de una buena amistad, o mínimo toparse casualmente con una sonrisita y ya, sin cosas escabrosas o incómodas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en @los40michoacan

 

 

 

 

 

 

 

   


 


    

 


Macarena No. 32 Col. Inguambo. C.P. 60130 Uruapan, Michoacán México 
Teléfono: (452) 52 717 70 y 52 7 10 50