.
Semifinales FutBol 7

Uruapan Michoacán, Mex.
9-Mayo-2012
Por Lalo León

El día 9 de mayo se llevó a cabo las semifinales del sensacional “Torneo De Futbol 7” como parte de los festejos del 17° Aniversario de la que Se Escucha Sabrosa La Poderosa.
La primer semifinal disputada  entre las escuadras de “Los De La Banca” y “Los Nike” la cual comenzó tornándose del lado de los de La Banca quienes rompieron el 0-0.  Después de unas cuantas jugadas Los Nike levantaron el marcador a un 4-2,  faltando 5 minutos para el final y ya sintiendo que Los Nike ganarían Los De La Banca sacaron la casta adelante y lograron alcanzarlos en el marcador así teniendo que decidirse todo en los penaltis.
Con un 6-5 en la tanda cobrada desde el manchón penal. Los De La Banca se llevaron el triunfo de la primera semifinal.
Llego el momento de conocer al segundo finalista de este sensacional Torneo de Futbol 7 que saldría entre la escuadra de “San Juan Bautista” y “Gilygil”.
Con un encarnizado primer tiempo la escuadra de San Juan comenzó con lo que sería una masacre ya que no transcurrían ni 5 minutos del primer tiempo cuando se abrió el marcador, pasados 3 minutos  nuevamente San Juan pero esta vez desde los botines de la jugadora número 12 que con un potente disparo de derecha venció al portero de la escuadra contraria.
Y nuevamente ella con un disparo que rechazo el portero y quedo a pies de un compañero llego el 3 a 0. Que ya era una masacre
Los de Gilygil quisieron levantar el vuelo y lograron alcanzar el 3 a 2 pero nuevamente San Juan demostró su poderío y logro abatir la portería 3 veces más y ya para el final  nuevamente Gilygil anoto pero ya no alcanzo el tiempo para más y con un 6-3 se decidió el nombre del segundo finalista.
Así que crese la expectativa de quien será el ganador de este torneo “San Juan Bautista” o “Los De La Banca”.

 

 

  EasyGallery

 




 

  Encuentra contenido en nuestro sitio:

  

Macarena No. 32 Col. Inguambo. C.P. 60130 Uruapan, Michoacán México 
Teléfono: (452) 52 717 70 y 52 7 10 50