.
Final FutBol 7 & Radiorama vs Banda El Recodo

Uruapan Michoacán, Mex.
12-Mayo-2012
Por José Eduardo León Velazquez

El pasado viernes 11 de mayo, se llevó a cabo la final de este gran torneo de futbol 7 en conmemoración de los 17 años de la que se escucha sabrosa La Poderosa.
La final entre las escuadras de “San Juan Bautista y Los de La Banca”.
El encuentro comenzó tornándose de amarillo puesto que San Juan anoto los primeros dos goles del partido, pero La Banca no se resignaba a perder y logro emparejar el encuentro pero nuevamente San Juan se volvió a adelantar y así termino el primer tiempo con un 3 a 2.
Comenzando el segundo tiempo La Banca nuevamente dio alcance a los del barrio del centro de la ciudad, pero así de rápido se borró la sonrisa de los jugadores de la banca que se vieron superados nuevamente por dos goles más.
Faltando 5 minutos y con un 5 a 3  a favor de San Juan que parecía ya vencedor. La Banca piso el acelerador y logro nuevamente alcanzar mandando a una tanda de penaltis.
Desgraciadamente para los de La Banca les tocara esperar en la banca nuevamente ya que Jonathan Magaña de la escuadra de San Juan batió al arquero contrario dando así el triunfo y el campeonato a la escuadra de San Juan.

 

Más tarde se llevó acabo el gran encuentro “Radiorama Michoacán vs La Banda El Recodo”
Ambas escuadras comenzaron disparando a portería sin poder anotar pero fue  Gary de la Mora quien venció al Yaki para romper el 0 a 0 y comenzando así la ventaja que ya no perdería la escuadra Uruapense.
Al final Radiorama venció 7 a 4 a La Banda El Recodo.

Para culminar el día los Campeones del torneo de futbol 7 se enfrentaron contra la escuadra de Grupo Radiorama pero esta vez san juan no se dejó apantallar y los venció 7 a 4 vengando de cierta manera a los Sinaloenses.
Al final de cuentas el gran vencedor fue el público quien se divirtió y compartió con cada uno de los que integran Radiorama los 17 años de La Poderosa.

 

 

  EasyGallery

 




 

  Encuentra contenido en nuestro sitio:

  

Macarena No. 32 Col. Inguambo. C.P. 60130 Uruapan, Michoacán México 
Teléfono: (452) 52 717 70 y 52 7 10 50