.
Espinoza Paz en el Centro de Espectaculos La Macarena

Uruapan Michoacán, Mex.
04-Agosto-2012
Por José Eduardo León Velázquez

El sábado 4 de agosto la población de Uruapan Michoacán se congregó en el Centro de Espectáculos La Macarena para disfrutar de la presentación del cantautor del pueblo, Espinoza Paz.
Fue alrededor de las 20:30 hrs que las puertas del recinto se abrieron permitiendo el acceso de la los asistentes, los cuales ya formaban una larga fila desde las 19:00 hrs en la cual el famosísimo Don Vicentenario ya hacía de las suyas, tomándose fotos con las señoritas y bromeaba con “sus amigos”.
A las 21:00 hrs La agrupación Guardia M abrió el tan esperado evento y con interpretaciones populares se llevó la ovación del público.
Posteriormente se realizó el concurso donde el Compa Tili y  Don Vicentenario llamaron a seis talentosas chicas  y al ritmo del Dj mostraron sus cualidades del baile para ganarse un sensacional par de botas y el aplauso de todos los presentes
Después fue el turno del Kike joven cantante de esta ciudad el cual grabo un video clip en vivo para un famoso canal de música de banda.
Como último telonero se contó con la presentación de la Banda Kalimba que interpreto éxitos del momento.
Al filo de las 12:30 hrs. y a la voz “DEL QUE NO CANTE NO SE VA CONMIGO AL RANCHO” apareció en escena Espinoza Paz, quien interpreto éxitos de su autoría como “Hombre Normal, El Próximo Viernes,  Lo Intentamos, Te estoy engañando con otra” y muchas más canciones que fueron coreadas, bailadas y aplaudidas por cada uno de los más de 4000 asistentes.
De esta manera se demostró una vez más que los grandes eventos en Uruapan solamente de la mano de Representaciones Artísticas El Venado y la que se escucha sabrosa La Poderosa.

 

 

  EasyGallery

 




 

  Encuentra contenido en nuestro sitio:

  

Macarena No. 32 Col. Inguambo. C.P. 60130 Uruapan, Michoacán México 
Teléfono: (452) 52 717 70 y 52 7 10 50