La que se escucha sabrosa "La Poderosa" celebro 17 años de ser la No. 1 en Uruapan

Uruapan Michoacán, Mex.12 Mayo 2012
Por José Eduardo León Velazquez

La explanada de la expo feria de Uruapan abrió sus puertas a más de 5,000 personas para que festejaran junto con todo Grupo Radiorama 17 años de la que se escucha sabrosa “LA PODEROSA” 89.7 FM y 1050 AM.

Fue a partir de las 9:30 de la noche que las puertas se abrieron permitiendo el acceso de todos los radio escuchas de la poderosa quienes ya formaban una fila para ingresar que llegaba casi hasta la carretera Uruapan-Morelia.

Y sin más que esperar comenzó la tremenda fiesta que tenía como invitados a la banda Nueva de Jalisco, La Banda Rancho Viejo, Los Valedores, Enigma Norteño y como máxima atracción a la madre de todas las bandas El Recodo de don Cruz Lizárraga.
 
Por casi 2 horas la banda el recodo hizo bailar, cantar y hasta disfrutar a los asistentes que entonaron sus nuevos éxitos como te quiero a morir y sus canciones clásicas pero siempre escuchadas como deja, y llegaste tú o no se me rajar.

Y así todos los miembros sintieron el fervor de los seguidores y claro las fans que una hasta se llevó una buena manoseada del Yaki.

Pues así todos los miembros de Grupo Radiorama Michoacán agradecemos la participación de la gente gracias a ustedes seguimos siendo los No. 1 en la región.

 

 

  EasyGallery

 




 

  Encuentra contenido en nuestro sitio:

  

Macarena No. 32 Col. Inguambo. C.P. 60130 Uruapan, Michoacán México 
Teléfono: (452) 52 717 70 y 52 7 10 50